Sobre Mi

roberto angel jaton

Soy el responsable, desde hace más de 10 años, de un pequeño estudio de diseño multimedial.

Ofrezco servicios convencionales de diseño gráfico, como la elaboración de una imagen corporativa, diseño packaging, desarrollo de marca, etc.,

Tambien diseño interfaces completas y colaboro en otros proyectos de HTML5, CSS3, BOOTSTRAP, etc. como maquetador.

Poseo un amplio conocimiento de los estándares así como de usabilidad y accesibilidad lo cual me permite ofrecer sitios sólidos, flexibles y válidos ante las exigencias de la W3C.

Desarrollo web semántica bajo HTML5, y creo interactividad con jQuery y CSS3.
Actualmente utilizo metodologías de diseño y desarrollo como la creación orientada en primer lugar a el móvil (First Mobile Web) o el Responsive Web Design.

Si usted tiene un proyecto freelance, me encantaría saber de usted.

Puedes ver mi perfil completo en: http://lnkd.in/i-4gT9

  • Ruben Larocca
    Analista de Sistemas - Datawarehousing en i2t

    http://www.linkedin.com/profile/view?id=28565195&authToken=hrY0

    Trabaja de manera muy creativa, profesional y honesta. Es realista y no asume compromisos que no puede cumplir. Conoce mucho de estándares y usabilidad en entornos web. Muy recomendable.

  • Lorenzo Lentini
    Freelance front end developer

    http://www.linkedin.com/profile/view?id=116267046&authToken=ktXC

    Roberto resuelve eficientemente los requerimientos de los clientes, incluyendo calidad y valor agregado a cada uno de sus proyectos. Su espíritu innovador y proactivo, junto a sus conocimientos en áreas como el diseño, el marketing, la usabilidad y las nuevas tecnologías lo definen como un gran profesional.

  • Alejandro Cavallo
    Web developer at US Software Development Company)

    http://www.linkedin.com/profile/view?id=10820656&authToken=L4Td

    Roberto es un excelente profesional, creativo, proactivo y con excelentes conocimientos sobre las útimas tecnologías web. Es una persona agradable y a la vez responsable.-


Belonging to AREGALA means to be a chef of a great prestife and great human and professional values, but above all, a friendly person, willing to share his knowledge with other members of the Association. Aregala works like a big family and it is a status symboll in the culinary world. A medal or diploma of AREGALA simbolizes the highest gastronomic honor. Each medal or trophy of AREGALA is duly certified and registered in our Bueau of Archives and Historical Records.